Mis trabajos

POPURRY DE MUÑECOS!!!!






Hola a todas!!! como andan? aca les presentos mis primeros trabajitos, no hace mucho que empeze con esto pero es una de las distracciones que me hace muy bien . Nunca me imagine que podia hacerlos pero como ven lo logre o lo estoy logrando, el año pasado hice un pequeño curso de unos meses para hacer algo y me gusto mucho lo tomo como un hobby,sin querer encontre algo que me llena de placer..Para las que todavia no lo intentaron y les gustan pueden lograrlo... yo ni coser sabia jajaja ya que a esto lo hago todo a mano.Con paciencia y ganas todo se puede... espero que me dejen sus comentarios como tambien consejos para ir aprendiendo dia a dia,como una forma constructiva para mi!!! muchas gracias por visitarme.... y las espero siempre...besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario